SALA
PLANETA AGUA

En esta sala conocerás de un modo muy atractivo los conceptos más importantes de la naturaleza, los ecosistemas, los recursos naturales y el agua; además tomarás conciencia del impacto de los seres humanos sobre la naturaleza y la urgente necesidad de cuidar nuestro medio ambiente.

SALA
CUERPO HUMANO

Sus exhibiciones abordan los mecanismos de la herencia, la gestación y el nacimiento, los sistemas y órganos del cuerpo humano, los sentidos y los hábitos básicos para cuidar nuestro maravilloso y vulnerable organismo.

SALA
Laboratorio Creativo

Diseña, actúa, programa un robot, crea tu propia música o demuestra tus habilidades artísticas con la tecnología del nuevo Laboratorio Creativo, un espacio que pone a prueba tu creatividad. Con 7 células de aprendizaje y más de 20 actividades diferentes, descubre y desarrolla tu potencial científico y tecnológico, a cualquier edad. Inicia un proyecto y visítanos las veces que quieras hasta terminarlo, un mentor especializado te acompaña. ¡Ven a crear y compartir tus descubrimientos!

Sala Innovación

Sus herramientas interactivas permitirán que comprendas el concepto de "innovación" y su impacto en diversas áreas del quehacer humano. En esta sala conocerás la naturaleza de los procesos creativos para que puedas proponer soluciones reales a problemas de tu entorno.

SALA
MOVIMIENTO

En esta sala encontrarás exhibiciones muy divertidas para comprender las leyes básicas de la dinámica, la luz, el sonido, la electricidad, el magnetismo, el calor y otras manifestaciones del comportamiento del Universo.

SALA
ZONA I

La Zona i te ayudará a comprender el concepto de inteligencia en un sentido amplio, a conocer los diferentes tipos que todos tenemos desarrolladas en distinto grado. Todo lo anterior a través de interesantes retos en las diversas exhibiciones interactivas y multimedia de la sala, que estimularán tus capacidades mentales, emocionales y cinéticas. La propuesta de la Zona i se basa en el innovador Modelo de Inteligencias Múltiples del Psicólogo y Pedagogo Howard Gardner.