Eventos y Noticias

Primer Concurso de Bonsái 2017

21/03/2017

El Centro de Ciencias Explora y el Festival del Jardín México le invitan al III Festival del Jardín México 2017, “Un país lleno de flores”, evento que se realizará los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril, en las instalaciones de este Centro de Ciencias.  

  En el marco de este evento tendrá lugar el Primer Concurso de Bonsái para todos los aficionados a este arte, con una inscripción de $200 pesos por árbol y máximo 3 árboles por concursante. Los participantes deberán enviar sus datos al correo javier.alvarado.dlr@gmail.com o javier_dlr@icloud.com junto con las fotografías del bonsái, nombre común y científico, estilo del árbol y nombre del propietario para el registro.

  Los arboles inscritos al concurso se recibirán el 30 de marzo de 2017 en las instalaciones del Centro de Ciencias Explora, para posteriormente llevar a cabo la premiación el domingo 2 de abril de 2017.

  Se premiará al mejor árbol con $10,000 y el árbol más votado por el público, con un premio de $8,000.

  El Festival del Jardín México, tiene como finalidad impulsar y posicionar en la sociedad la jardinería y el paisajismo, a través de la educación, recreación y el fomento a la cultura ciudadana, con una visión global, apoyados por los sectores público y privado, e impulsando la innovación, calidad, institucionalización y profesionalización.

< Regresar