Eventos y Noticias

FESTIVAL MEDIEVAL 2020

28/02/2020

Damiselas y caballeros, es hora de desempolvar vestidos y armaduras, pues llega al Castillo Explora el Festival Medieval 2020.

El domingo 15 de marzo viajarás en el tiempo varios siglos atrás para revivir una de las épocas más llamativas y emblemáticas de la historia, la Edad Media.

La ciencia ha estado presente desde hace miles de años y en esta ocasión descubriremos cómo es que la interpretaban los científicos de esa época, reviviendo grandes inventos y formas de ver la tecnología.

A partir de las 12 h disfrutarás de talleres especiales para toda la familia donde podrán crear sus propias armaduras y equipamiento, demostraciones científicas, bazar medieval con artefactos especiales de la época, Box Wars taller para valientes, batallas de caballeros, ajedrez gigante y muchas sorpresas más.

Todo esto lo disfrutarás en un ambiente que te envolverá en la edad media con música especial y detalles que no olvidarás.

El costo de acceso al Festival Medieval es de: $80 adultos y $49 niños.

Al término del Festival, a las 20 h podrás deleitarte con un banquete especial en la Cena Medieval, el cual constará de 3 tiempos con un costo de $395 por persona.
Te recomendamos adquirir los accesos a la cena con anticipación ya que habrá cupo limitado.

Ya están disponibles los boletos para el Festival y la Cena Medieval, los puedes adquirir directamente en taquilla del Centro de Ciencias Explora.

¡No te puedes perder esta aventura única!
¡Nos vemos en Explora!

< Regresar