Eventos y Noticias

Talleres "La Feria es toda una ciencia"

08/01/2020

Iniciamos en año de la mejor forma y en el Centro de Ciencias Explora preparamos una serie de talleres mensuales para comprender cómo la ciencia está presente en los momentos más divertidos de la feria.

Los talleres que estarán disponibles durante todo el mes de enero son:
1) PAYASOS: Descubriremos cuáles son los secretos que hay detrás de las acrobacias haciendo un payasito equilibrista.

2) ELEFANTES: Los elefantes son uno de los animales más impresionantes que existen y alguna vez formaron parte de la historia del circo. En este taller aprenderemos más sobre estos majestuosos animales.

3) SERPIENTE ENCANTADA: Las serpientes son animales que inspiran respeto y admiración, conoceremos datos curiosos sobre estos animales y con ayuda de la estática, tendremos a nuestra propia serpiente encantada.

4) BAILARINAS Y BAILARINES: En este taller recrearemos la magia de la danza con un interesante método magnético, para crear nuestros propios bailarines.

5) STRONG MAN: En las ferias siempre llaman la atención los hombres que tienen una fuerza aparentemente sin límite, en este taller descubriremos qué es lo que hace que sus músculos tengan una súper fuerza, mientras hacemos una representación de papel.

6)EQUILIBRISTA: En este último taller conoceremos las leyes físicas que explican cómo es que estos valientes cirqueros pueden mantenerse de pie sobre una cuerda a metros del suelo.

Los talleres mensuales son para toda la familia y pueden tener acceso a ellos adquiriendo cualquier paquete que incluya Salas Interactivas.

Solicítalos en el vestíbulo del Centro de Ciencias.

¡Aprovecha las promociones especiales que tenemos en esta temporada de feria!
 

< Regresar