Escuela de Magia - Generación 2019

09/10/2019

Como cada año, los pequeños magos de Explora pondrán a prueba todos sus hechizos para disfrutar al máximo la Escuela de Magia.

Este viernes 18 de Octubre de las 18:30 a las 22:00, los magos de 4 a 12 años tienen una cita en el Centro de Ciencias Explora para mezclar lo mejor de la magia científica acompañados de experimentos, juegos mágicos, cena para magos y un show especial.

Con su varita en mano y la capa mágica bien puesta, vivirán en Explora una experiencia inolvidable.

El costo de inscripción es de $260 pesos por cada mago, e incluye:
* Kit de inicio de clases (capa y varita mágica).
*Astronomía, talleres y experimentos de magia científica
*Show de magia
*Música y ambientación
*Cena mágica
*Demostración de magia y graduación

El sombrero seleccionador asignará a cada alumno un grupo de acuerdo a su edad y nivel de hechicería:
*Nivel 1 (4 a 6 años)
*Nivel 2 (7 a 9 años)
*Nivel 3 (10 a 12 años)

Los alumnos cursarán talleres donde aprenderán hechizos científicos, ciencia de los encantamientos, elaboración de pociones, actividades de percepción visual y muchas sorpresas más.

Para más informes, favor de contactar al mago Fabián Álvarez al correo falvarez@explora.mx o llama al 7116711 ext. 232 para recibir información personalizada de esta noche fantástica.