Eventos y Noticias

Dinosaurios invaden los talleres de junio en Explora

01/06/2019

El mes de Junio en el Centro de Ciencias Explora estará lleno de dinosaurios y aventuras.

Así como llegaron los Monstruos Voladores a nuestra mega pantalla IMAX, los dinosaurios se apoderan de los talleres mensuales transportándonos a la prehistoria, en Explora te convertirás en científico y paleontólogo para descubrir las maravillas que hay detrás de estas asombrosas criaturas.

Los talleres que estarán disponibles durante todo el mes de junio son:

1) DINOSAURIO ARMABLE: Descifraremos cómo es qué los científicos descubren la apariencia que tienen los dinosaurios si nunca han visto uno vivo, así como las técnicas para obtener estas respuestas.

2) EL RETO DE AGRUPAR: Aprenderemos cómo clasificar a las criaturas de la Tierra, descubriendo ¿Cómo esto nos ayuda a determinar las líneas evolutivas de las especies?

3) T-REX POP UP: ¿Te has preguntado qué es lo que más llama la atención de un T-Rex? En este taller descubriremos por qué es uno de los dinosaurios favoritos de las personas a través de la técnica artística pop up.

4) HUESOS DE DINOSAURIO: En este taller comprenderemos cómo es qué a través de los fósiles hallados podemos reconstruir información del entorno en que vivían los dinosaurios en la prehistoria.

5) PTERODÁCTILOS: Conoceremos cómo fue que estos asombrosos dinosaurios evolucionaron y lograron emprender el vuelo gracias a la necesidad de alcanzar alimento.

Los talleres mensuales son para toda la familia y puedes tener acceso a ellos adquiriendo cualquier paquete que incluya Salas Interactivas.

Solicítalos en el vestíbulo del Centro de Ciencias Explora.

< Regresar