Eventos y Noticias

Refréscate estas vacaciones en Explora

08/04/2019

Estas vacaciones te esperamos en Explora para jugar con refrescantes dinámicas y talleres que te ayudaran a combatir el calor y el aburrimiento. 

Del 15 al 19 y del 22 al 26 de abril, no olvides traer un cambio de ropa, sandalias y toalla en tu visita al Centro de Ciencias porque además de recorrer las Salas Interactivas, nos vamos a mojar al cumplir estos retos especiales por temporada vacacional: 

Carrera de vasos: ¡Juego con pistolas de agua! Gana la carrera manteniendo en posición horizontal dos vasos de plástico sostenidos por unos pequeños agujeros e hilo para pescar. Tendrás que completar el recorrido empujando los vasos con los chorros de agua. 

Relevo de botellas de agua: ¡Equipos listos! Inicia la carrera pero… hay que tener mucho cuidado para no tirar la botella por el camino. 

Caza de tazas: ¿Qué tan bueno eres para pescar? Destaca en este juego ¡muy sencillo! Pero pondrá a prueba todas tus habilidades. 

Fábrica de helados: Para cerrar con broche de oro y quitarnos el calor por completo tendremos un taller para elaborar deliciosos helados ¡Cuéntanos cuál es tu sabor favorito! Te vamos a enseñar a prepararlo en casa.

Estas actividades son para todas las edades y están incluidas a partir del paquete Salas Interactivas. 

Y para que la diversión este completa, te recomendamos ver la película IMAX “Ballenas 3D” donde podrás seguir a estas gigantes criaturas marinas en su migración desde la Antártida hasta Costa Rica y enamorarte de ellas. 

No te quedes en casa estas vacaciones, ven con toda tu familia y refréscate en Explora, donde las ideas ¡Se pueden tocar!

< Regresar