Eventos y Noticias

¡Llegó el día más esperado! Explora Kids 2.0

04/04/2019



Te esperamos el sábado 27 de abril de 10 am a 7 pm para celebrar a los mini astronautas en el Día del Niño.


En esta edición 2019 conmemoramos los 50 años de la llegada del hombre a la Luna, por eso en esta fecha tan esperada por los pequeños, hemos preparado grandes sorpresas de otro mundo para pasar un día increíble, jugar y divertirnos con la ciencia.


Habrá más de 30 actividades como shows, juegos, regalos, experimentos, Laboratorio Creativo, película IMAX 3D, Salas interactivas y 4 grandes zonas: 
 

  • Ciencia Ficción: Juegos y retos para conocer a los seres extraterrestres y el universo desconocido que nos presenta la ciencia ficción. 
 

  • NASA: Las actividades de esta área están dedicadas a todas aquellas invenciones que nos han ayudado a conocer el universo, como: telescopios, cohetes, naves espaciales.
 

  • Comida galáctica: Área de Fast Food para degustar antojitos y postres relacionados con el universo. Solicita tu Billeti-Explora (sin costo extra) en el Vestíbulo principal.
 

  • Espectáculos estelares: Botargas, teatro, magia, zumba kids ¡y mucho más!


Y como también queremos consentir a los papás, tenemos una zona de descanso para adultos, un espacio para esperar y relajarse mientras los pequeños astronautas se divierten en la misión espacial. 


El costo del boleto es de $60 niño y $89 adulto. 


Explora KIDS 2.0 es un evento organizado por el Centro de Ciencias Explora con apoyo de diversas empresas e instituciones. 


¡Recuerda! Sábado 27 de abril, de 10 am a 7 pm, en Explora León. ¡No faltes!

< Regresar