Eventos y Noticias

Celebremos juntos el Día de la Familia

27/02/2019

Este domingo 3 de marzo te invitamos a celebrar el Día de la Familia 2019 en Explora, con una promoción increíble.
 

Podrás visitar el Centro de Ciencias con un precio especial de $30 por persona en el paquete Salas Interactivas o $60 por persona para visitar Salas + 1 función de película IMAX 3D, puedes elegir entre Vamos a la Luna 3D o Ballenas 3D. 
 

¡Aprovecha! La promoción es válida únicamente para el 3 de marzo y ¡en familia es mejor!
 

¿Qué es lo que puedes hacer en el Centro de Ciencias Explora? 
 

Aprende ciencia y tecnología mientras te diviertes en las Salas Interactivas. En la Sala Movimiento, una de las favoritas de Explora, podrás descubrir la aplicación de la física en nuestra vida cotidiana y en la Sala Planeta Agua, conocer la importancia que tiene este líquido vital en el planeta tierra y cómo cuidarlo. Además, acepta el reto y diviértete en la Sala ZonaI, donde pones a prueba tus inteligencias para descubrir y potenciar las habilidades en las que destacas, según el modelo de Inteligencias Múltiples de Howard Gardner.
 

Ambos paquetes incluyen recorrido por las nuevas zonas Laboratorio Creativo y Explora Innovando, en donde tendrás la oportunidad de conocer las problemáticas que enfrenta la sociedad actual y aportar soluciones de manera creativa para mejorar nuestro entorno, así como acceso a  los 4 talleres de marzo “Fly me to the Moon”. 
 

No te puedes ir de Explora sin visitar la mega pantalla más grande de México y la segunda de América Latina. En cartelera de #IMAX3D para el domingo 3 de marzo tenemos: 
 

BALLENAS 3D 

Funciones: 12 y 16 h
 

VAMOS A LA LUNA 3D

Funciones: 14 y 18 h
 

¡Completa tu visita con la nueva Expo Temporal! 
 

Para tener la experiencia de una visita completa, te recomendamos asistir a la nueva Exposición Temporal “A ciegas, arte a través de los sentidos”, creada con la colaboración de la artista Shino Watabe, quién expone sus cuadros con relieve y aroma para hacer uso del resto de nuestros sentidos y apreciar el arte con los ojos vendados. En esta exposición interactiva también participa el Centro de Apoyo Psicopedagógico para Ciegos y Débiles Visuales, CYDEVI, A.C., con quienes hemos desarrollado  actividades lúdicas y talleres divertidos para comprender cómo es el aprendizaje de las personas que han perdido la vista.
 

Añade la Expo Temporal a cualquiera de los paquetes con promoción por $26.  

< Regresar