Eventos y Noticias

¡Despegue listo! Nos vamos a una Misión Espacial en el Viernes de Recreo

19/02/2019

 

  • Una misión con dirección al espacio sideral llevará a los pequeños exploradores del Viernes de Recreo a descubrir el universo

 

Este viernes 1 de marzo en el Viernes de Recreo, niños de 4 a 12 años podrán disfrutar de una experiencia llena de conocimiento y creatividad, como una alternativa para aprovechar de manera lúdica y divertida el día de asueto por Consejo Técnico Escolar.
 

Bajo la temática Misión Espacial, los exploradores podrán disfrutar de juegos, talleres, un recorrido por las salas interactivas, Reto sin Gravedad (retos en inflables), ¡Despegue listo! (tirolesa para niños de 10 a 12 años) y una puesta en escena para conocer sobre el universo y la Luna. 
 

Las tripulaciones serán conformadas por edad, entregando distintivos para cada uno de sus integrantes y contarán con 3 talleres específicos de acuerdo a su nivel académico.
    

Las categorías son: 

    Estrellas doradas: 4 a 6 años

    Planeta azul: 7 a 9 años

    Luna Plateada: 10 a 12 años
 

Durante los talleres los tripulantes realizarán actividades con las que podrán aprender acerca de los astros en el universo y al final del día exponer murales o playeras decoradas con pintura textil de sus estrellas favoritas. 
 

El Viernes de Recreo se lleva a cabo de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde, con un costo de 160 pesos por niño. La opción de estancia adicional, de 8 a 8:45 de la mañana y de 2:45 a 4:30 de la tarde así como servicio de Box Lunch tienen un costo adicional para quienes así lo requieran. 
 

Inscripciones: aarandia@explora.mx

< Regresar