Eventos y Noticias

TENDRÁ EXPLORA UN VERANO MUSICAL

02/07/2018

  • Las actividades de esta temporada de verano tienen el objetivo de estimular la inteligencia musical de nuestros visitantes.

 

Con la llegada de la temporada vacacional, en el Centro de Ciencias Explora tendremos un “Verano musical” del 7 de julio al 19 de agosto del año en curso.
 

Durante esta temporada nos llenaremos de sonidos para que los visitantes se diviertan, aprendan y conozcan más acerca de la ciencia que hay detrás de la música.
 

En su visita a Explora, familias y amigos podrán elegir el recorrido musical que consiste en tomar uno de los talleres especiales, participar en experimentos, jugar con exhibiciones musicales como Campanas tubulares, Tubos de eco y demás en las salas interactivas, crear una melodía y tocar los instrumentos en el Laboratorio Creativo y desde luego, disfrutar de “Travesía musical” en la mega pantalla IMAX 3D, película que hace un recorrido por las raíces y cultura que dieron origen a la música estadounidense.
 

Los sábados de esta temporada pondremos a prueba la destreza mental y motriz con juegos de mesa gigantes con los que los participantes deberán conseguir la victoria en partidas de Jenga, Palillos chinos y Conecta 4. Además se divertirán con las puestas en escena de Teatro Científico en Explora, que se llevarán a cabo los sábados y domingos a las 3 de la tarde.
 

Las actividades especiales se realizarán durante el periodo mencionado de las 10 de la mañana a las 7 de la noche, con el objetivo de ofrecer una experiencia científica basada en lo que la música y los sonidos provocan en nuestros sentidos.
 

Cabe recordar que durante temporada vacacional el Centro de Ciencias abre todos los días en el horario mencionado.

< Regresar