ACADEMIA DE SUPERHÉROES EN EL “VIERNES DE RECREO” DE JUNIO

25/06/2018

• Con la sesión de este mes cerramos las actividades del programa durante el ciclo escolar 2017-2018.

El próximo 29 de junio llega una edición más del “Viernes de recreo” del Centro de Ciencias Explora, bajo la temática “Academia de superhéroes”, por lo que hacemos un llamado a todos los “súper niños de la ciudad”.

Cabe recordar que el objetivo de este programa es ser una opción para que padres de familia y niños aprovechen el día de asueto escolar por Consejo Técnico, a través de juegos en los que además de divertirse, aprenderán de forma dinámica. Con la sesión de junio se concluyen las ediciones del ciclo escolar en curso.

En la “Academia de superhéroes”, los participantes realizarán una variedad de actividades para poder obtener un certificado muy especial. Los participantes descubrirán y se convertirán en estos personajes ficticios con súper poderes, una vez superado su entrenamiento y tras obtener dicho certificado, lucharán por la justicia.

El programa de este mes incluye: disfraz de superhéroes, talleres y juegos basados en este tema, puesta en escena “Superhéroes en la ciudad”, experimentos científicos, entrenamiento, visita especial por exhibiciones relacionadas a la ciencia de los superhéroes, actividad “vuela como superhéroe en la tirolesa” y horario para tomar box lunch, que tiene costo adicional (pueden traerlo desde casa).

El "Viernes de recreo" se realiza de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde. Tenemos estancia extendida de 8 a 9 de la mañana y de 2:30 a 4:30 de la tarde, con costo extra, para las familias que lo requieran. El costo es de $150 por niño o $120 por niño a partir de los tres menores inscritos por familia.

La actividad es dedicada a niñ@s de 4 a 12 años, que tienen el día libre con motivo del Consejo Técnico Escolar, realizado el último viernes de cada mes.

Informes e inscripciones al correo rolvera@explora.mx y/o teléfono 7116711 ext. 232.