INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA EDICIÓN DE MAYO DEL “VIERNES DE RECREO”

23/05/2018

• La tercera edición del programa se inspira en el mundo de los piratas para ofrecer actividades lúdicas y divertidas.

Este 25 de mayo, en el Centro de Ciencias Explora llevaremos a cabo la tercera edición del “Viernes de recreo”, programa centrado en ser una opción para ocupar el tiempo de los pequeños que tienen asueto por Consejo Técnico Escolar.

En esta ocasión la temática es “Viajeros del mar”, por lo que dedicamos las actividades al maravilloso mundo de los piratas, estos personajes que surcan los mares y cuyas historias escuchamos en diferentes versiones. Los participantes conocerán la vida en alta mar, desde los personajes más emblemáticos hasta experimentos de cómo zarpa un barco, crearán situaciones en video y conocerán a un personaje muy especial.

El "Viernes de recreo" se realiza de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde. Tenemos estancia adicional de 8 a 9 de la mañana y de 2:30 a 4:30 de la tarde, con costo extra, para las familias que lo requieran. El costo es de $150 por niño o $120 por niño a partir de los tres menores inscritos por familia.

El programa de este mes incluye: activación física en el jardín de la Casita Ecológica, juego de piratas, talleres especiales para cada edad, elaboración de disfraz de pirata, exhibición de Aqua Show, laboratorio creativo y proyección de la película “¡Piratas!”.

Los participantes recibirán la visita de Jack Sparrow (cosplay), con quien podrán conversar y tomarse fotos. Además de lo anterior, como parte de las actividades tendrán un recorrido en salas Planeta Agua y Movimiento, e inflable de barco pirata; y horario de receso; el box lunch es con costo adicional.

La actividad es dedicada a niñ@s de 4 a 12 años, que tienen el día libre con motivo del Consejo Técnico Escolar, realizado el último viernes de cada mes. Información e inscripciones con Ruth Olvera al correo rolvera@explora.mx y/o al teléfono 7116711 ext. 232.