Eventos y Noticias

TRAVESÍA MUSICAL 3D EN LA MEGA PANTALLA IMAX DE EXPLORA

22/05/2018

  • Explora despide la película “Dream Big” con una gran promoción para quienes no la han visto
  • Un filme dedicado a la música llega a la cartelera del Centro de Ciencias.
 

A partir del primero de junio, en el Centro de Ciencias Explora los visitantes vivirán una “Travesía Musical” en la mega pantalla IMAX 3D del teatro Leonardo Da Vinci.

Esta producción celebra la diversidad única de culturas y las innovaciones creativas que caracterizan a los Estados Unidos, tal como se cuenta a través de la historia de su música.

La película sigue al cantante nominado al Premio Grammy, Aloe Blacc, en un recorrido durante el cual rastrea las raíces de la música de Estados Unidos, siguiendo los pasos de Louis Armstrong a través de los coloridos escenarios y culturas donde nació la música de aquel país, visitando ciudades como Nueva Orleans, Chicago, Nueva York, Nashville, Memphis, Miami y demás lugares.

Los espectadores podrán experimentar esta experiencia única en 3D, “transportándose” a través de las imágenes desde paseos en bote sobre el Delta de Mississippi hasta paracaidismo con imitadores de Elvis Presley.

Se trata de una travesía llena de melodías de las ciudades musicales más emblemáticas de la nación, en la que el público descubrirá la colisión única de culturas que dieron lugar a formas de arte electrizantes como el jazz, el blues, el country, el rock and roll y el hip-hop.

“Travesía Musical 3D” es una película de MacGillivray Freeman producida en asociación con Brand USA y presentada por Expedia y Air Canada.

Esta película estará disponible en los siguientes horarios: martes a viernes 11:00, 13:00 y 17:00 horas; sábado, domingo, días festivos y vacaciones 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00 horas. El costo depende del paquete que los espectadores elijan en su visita a Explora.

GRAN PROMOCIÓN POR CIERRE DE PELÍCULA “DREAM BIG”

Luego de seis meses en la cartelera del centro de ciencias, la película “Dream Big” se despide el próximo 31 de mayo, y para que quienes no la han visto, no se la pierdan, hasta esa fecha los boletos están al 2x1 (en paquete Solo IMAX o Salas + IMAX).

Desde la Gran Muralla China y los edificios más altos del mundo hasta robots subacuáticos, autos solares y ciudades inteligentes y sustentables, Dream Big celebra el ingenio humano detrás de las maravillas de ingeniería grandes y pequeñas

Además, el documental revela la compasión y la creatividad que impulsa a los ingenieros a crear una vida mejor para las personas, así como un futuro más sostenible. Los horarios para esta película son los mencionados anteriormente.  

< Regresar