Eventos y Noticias

A CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO EN EXPLORA KIDS 2.0

12/04/2018

Desde hace varios años, el Centro de Ciencias Explora consiente en su día a los más pequeños de la casa, con el evento Explora KIDS.
 

El próximo sábado 28 de abril, en Explora consentiremos a los pequeños con motivo del Día del niño, en el evento Explora KIDS 2.0, en el que les esperan grandes sorpresas para jugar, divertirse y explorar la ciencia.
 

La cita es de 10 de la mañana a 7 de la noche y contará con un programa integrado por más de 40 actividades para chicos y grandes realizadas gracias al apoyo de diversas empresas e instituciones que se suman a la celebración.
 

El costo de entrada al evento estará a un súper precio, con más del 50% de descuento, pues solo pagan 58 pesos los niños y 85 los adultos; por este precio los asistentes tendrán acceso a: 5 salas interactivas, Laboratorio Creativo, película ‘Dream Big’ en la sala IMAX 3D, shows, juegos, manualidades, regalos y las zonas de entretenimiento: magia y criaturas fantásticas, comedor de locos, reto Las Vegas y Niños Gigantes.
 

En el área de ‘Magia y criaturas fantásticas’, se ubicarán animales y personajes fantásticos que viven en nuestro mundo, habrá espectáculos como cosmonautas imaginarios, pasarela con mascotas; así como manualidades, magia para chicos, entre otros.
 

En ‘Reto Las Vegas’ tendremos juegos, retos y actividad física para la familia, desde papiroflexia, hasta exhibición de porra acrobática y zumba Kids, por mencionar algunas.
 

En el ‘Comedor de locos’, los participantes podrán hacer su propia pizza, decorar postres y hasta aprender sobre higiene bucal; para esta zona es necesario adquirir el “Billeti-Explora” (sin costo extra), que se entregará cada hora en el módulo de vestíbulo principal.
 

Por primera ocasión los papás también serán consentidos con la zona de descanso para ‘Niños gigantes’ en la que encontrarán actividades especiales como un spa, teatro e información para una alimentación saludable; esto mientras sus hijos se divierten en las demás actividades.

< Regresar