Eventos y Noticias

Compartirán buenos hábitos alimenticios

24/08/2017

·       Aprender a tener buenos hábitos alimenticios puede ser divertido, así lo demostrará la Asociación Mexicana de Diabetes en Guanajuato, que tendrá presencia en la edición de agosto de “Domingo ConCiencia”.
 

Tener buenos hábitos de alimentación y actividad física es primordial para la salud, por ello, en su edición de agosto el “Domingo ConCiencia” del Centro de Ciencias Explora tendrá la sesión “Adquiriendo hábitos saludables” el día 27 de agosto.
 

El objetivo es que de manera dinámica los asistentes participen en diversas actividades y juegos, enfocados a la educación sobre los buenos hábitos alimenticios con la finalidad de prevenir enfermedades como diabetes.
 

‘Plato del bien comer’, donde los participantes podrán armar su propia dieta; juegos como ‘serpientes y escaleras’, ‘memorama’, entre otros, así como actividades físicas basadas en retos a través del ‘Dado para activación física’, conforman el programa de la sesión que, como cada último domingo de mes, se ofrecerá de 11:00 a 16:00 horas en la explanada del avión del Parque.
 

El fin de la edición del programa mensual, es promover entre el público en general, que el alimentarse saludablemente, además de mejorar la calidad de vida en todas las edades, previene el desarrollo de enfermedades como la diabetes.

< Regresar