Reservaciones

Reservar es muy sencillo, sólo sigue los siguientes pasos:

1.- SOLICITA INFORMACIÓN. En la Oficina de Reservaciones de Explora te darán toda la información necesaria para realizar tu reservación, así como precios, promociones vigentes, novedades y servicios.

2.- ENVÍA RESERVACIÓN POR ESCRITO. Llena el formato de reservación o elabora un oficio con la siguiente información: fecha de la visita, datos generales y de contacto de la escuela o empresa, nombre del responsable del grupo, hora de llegada y de salida, número de personas (especificar cuántos niños, jóvenes, adultos y maestros son), paquete solicitado, objetivo de la visita, si desea servicio de alimentos, firma y sello de la institución. Envíalo por correo electrónico, por lo menos 7 días hábiles antes de la fecha de su visita.

Si deseas servicio de alimentos, deberás llenar el formato de cafetería. El monto deberá ser liquidado al menos 5 días hábiles antes de tu visita, mediante depósito bancario o con pago en efectivo en la taquilla de Explora. Deberás enviar una copia del pago vía fax a nuestra oficina de reservaciones

3.- CONFIRMA. Favor de confirmar vía telefónica o por correo electrónico la correcta recepción de tu reservación y/o comprobantes de pago, disponibilidad de servicio en salas y/o cafetería. Por último, te pedimos solicites tu clave de reservación y preséntala en taquilla el día de tu visita.


  • ¿Desea información sobre menús de cafetería?  Si   No
* Campo Obligarotios