CARTELERA
Cartelera IMAX

BALLENAS 3D

 

Narrado por el dos veces nominado al Golden Globe® Ewan McGregor, HUMPBACK WHALES  es un viaje extraordinario hacia el misterioso mundo de uno de los mamíferos marinos más impresionantes de la naturaleza. Ubicada en las espectaculares aguas de Alaska, Hawái y las islas remotas de Tonga, esta aventura oceánica ofrece al público una visión detallada de cómo estas ballenas se comunican, cantan, se alimentan, juegan y cuidan a sus crías.
     

Capturadas por primera vez con cámaras IMAX® en 3D y encontradas en todos los océanos de la tierra, las ballenas jorobadas casi se extinguieron hace 50 años, pero hoy en día se están recuperando de manera lenta pero notable. Únete a un equipo de investigadores para descubrir los secretos de la ballena jorobada y descubre por qué las ballenas jorobadas son las más acrobáticas de todas las ballenas, por qué cantan sus inquietantes canciones y por qué estos animales inteligentes de 55 pies y 50 toneladas migran hasta 10,000 millas de ida y vuelta cada año.
       

Una película de MacGillivray Freeman presentada por Pacific Life, Humpback Whales está dirigida por Greg MacGillivray (The Living Sea, Dolphins, Everest) y producida por Shaun MacGillivray (To The Arctic, Grand Canyon Adventure). Filmada con cámaras IMAX® de 15perf / 65mm, Humpback Whales está escrita y editada por Stephen Judson (Everest, To The Arctic) con una música de Steve Wood. (Viaje al Pacífico Sur, al Ártico). Una producción de One World One Ocean.
       

MacGillivray Freeman Films es el productor y distribuidor independiente líder en el mundo de películas de 70 mm, con 38 películas para teatros IMAX en su haber. A lo largo de los 50 años de historia de la compañía, sus películas han ganado numerosos premios internacionales, incluidas dos nominaciones al Premio de la Academia® y tres películas incorporadas al Salón de la Fama de IMAX. Humpback Whales sigue la larga tradición de la compañía de películas conocidas por su arte y celebración de la ciencia y el mundo natural

www.humpbackwhalesfilm.com          


VAMOS A LA LUNA  

FLY ME TO THE MOON es la historia de tres curiosos pre-adolescentes, representados a través de moscas que viven en Cabo Cañaveral en el año 1969, las cuales tienen el sueño de viajar al espacio. Esta emocionante película de animación 3D se conectará a una nueva generación de niños y a sus padres.  La aventura y emoción de la exploración espacial será una gran experiencia a través de las imágenes impresionantes, las cuales llevaran a la audiencia a uno de los más memorables momentos históricos: el primer alunizaje del hombre.
       

FLY ME TO THE MOON combina la misión Apolo 11 con la caprichosa valentía de tres moscas adolescentes quienes vivirán una increíble aventura espacial. 
       

FLY ME TO THE MOON es una película familiar que introduce a las nuevas generaciones a la exploración espacial y al momento histórico cuando el mundo fue unido por este logro imponente “El Primer Alunizaje Del Hombre” 
     



BALLENAS 3D

Funciones de martes a viernes: 11 y 17 h
Sábado, domingo, días festivos y vacaciones: 12 y 16 h

VAMOS A LA LUNA 3D

Funciones del 6 de febrero al 30 de abril
Martes a viernes: 13 h
Sábado, domingo, días festivos y vacaciones: 14 y 18 h
Ver Precios