CARTELERA
Cartelera IMAX

MONSTRUOS VOLADORES 3D

A PARTIR DEL 1 DE JUNIO DE 2019

Durante miles de años, los humanos han creído en monstruos que alguna vez volaron. Pero, ¿realmente pudieron haber existido estas criaturas? Hace doscientos veinte millones de años los dinosaurios dominaban sobre la Tierra. Sin embargo, otro grupo de reptiles estaba a punto de dar un salto extraordinario: los Pterosaurios tomaron el control de los cielos. El cómo y por qué estas criaturas volaron es más fantástico que cualquier historia de ficción.

En esta gran película, el mundialmente conocido naturalista David Attenborough se propone descubrir la verdad acerca de los Pterosaurios, unas criaturas enigmáticas, de las cuales algunas poseían una envergadura de más de 40 metros, equivalente al de un avión de hoy en día. Attenborough trabaja con los científicos para comprender la increíble historia de la evolución de los Pterosaurios, una historia que se desarrolla en lugares tan impresionantes como "Ghost Ranch" en Nuevo México, la costa jurásica de Lyme Regis en Gran Bretaña, un antiguo sitio de aterrizaje de los Pterosaurios en el sur de Francia y un cantera de fósiles en Alemania, donde se han encontrado especimenes casi perfectos de Pterosaurios.

La película transporta al público en el tiempo y los sumerge en un increíble mundo antiguo para resolver dos de los más grandes misterios de la paleontología: ¿Cómo y por qué los Pterosaurios pudieron volar? Y ¿Cómo criaturas del tamaño de una jirafa pudieron desafiar la gravedad y elevarse por los cielos prehistóricos? Como resultado de ello, comienza a desentrañar uno de los misterios más perdurables de la ciencia, revelando a lo largo la manera en que vuelo del Pterosaurio tiene ecos evolutivos que hoy resuenan.

Monstruos Voladores 3D es una película innovadora que utiliza imágenes espectaculares de vanguardia y tecnología 3D y CGI, técnicas pioneras científicas y paleontológicas responsables de los mas recientes hallazgos que llevan la historia de monstruos que vuelan a la pantalla gigante. El público de todas las edades tendrá temor al entrar en un mundo prehistórico y serán testigos de una experiencia como nunca antes, con los verdaderos monstruos voladores que una vez gobernaron los cielos.

  • Tipo: Documental 
  • Fecha de lanzamiento: Octubre 7, 2011
  • Duración: 40 mins. 
  • Formato: 15/70, Digital, Dome 
  • 3D: Si 
  • Género:
  • Director: Anthony Geffen
  • Producer: Anthony Geffen
  • Distribuidor: National Geographic Entertainment
______________________

BALLENAS 3D

HASTA EL 31 DE MAYO DE 2019

Narrado por el dos veces nominado al Golden Globe® Ewan McGregor, HUMPBACK WHALES  es un viaje extraordinario hacia el misterioso mundo de uno de los mamíferos marinos más impresionantes de la naturaleza. Ubicada en las espectaculares aguas de Alaska, Hawái y las islas remotas de Tonga, esta aventura oceánica ofrece al público una visión detallada de cómo estas ballenas se comunican, cantan, se alimentan, juegan y cuidan a sus crías.

Capturadas por primera vez con cámaras IMAX® en 3D y encontradas en todos los océanos de la tierra, las ballenas jorobadas casi se extinguieron hace 50 años, pero hoy en día se están recuperando de manera lenta pero notable. Únete a un equipo de investigadores para descubrir los secretos de la ballena jorobada y descubre por qué las ballenas jorobadas son las más acrobáticas de todas las ballenas, por qué cantan sus inquietantes canciones y por qué estos animales inteligentes de 55 pies y 50 toneladas migran hasta 10,000 millas de ida y vuelta cada año.
 

Una película de MacGillivray Freeman presentada por Pacific Life, Humpback Whales está dirigida por Greg MacGillivray (The Living Sea, Dolphins, Everest) y producida por Shaun MacGillivray (To The Arctic, Grand Canyon Adventure). Filmada con cámaras IMAX® de 15perf / 65mm, Humpback Whales está escrita y editada por Stephen Judson (Everest, To The Arctic) con una música de Steve Wood. (Viaje al Pacífico Sur, al Ártico). Una producción de One World One Ocean.
 

MacGillivray Freeman Films es el productor y distribuidor independiente líder en el mundo de películas de 70 mm, con 38 películas para teatros IMAX en su haber. A lo largo de los 50 años de historia de la compañía, sus películas han ganado numerosos premios internacionales, incluidas dos nominaciones al Premio de la Academia® y tres películas incorporadas al Salón de la Fama de IMAX. Humpback Whales sigue la larga tradición de la compañía de películas conocidas por su arte y celebración de la ciencia y el mundo natural

www.humpbackwhalesfilm.com          



Funciones de martes a viernes: 11, 13 y 17 h
Sábado, domingo, días festivos y vacaciones: 12, 14, 16 y 18 h

Ver Precios